CARLOS MUÑOZ

Carlos nació en Queretaro un 9 de octubre en los años 80.Carlos es hijo de un padre emprendedor y su madre una doctora, por lo que paso muchas de sus tardes en el consultorio de esta y en la biblioteca del piso donde ella trabajaba, algo que consiguió que se interesara por la lectura y sintiera curiosidad por querer saber siempre más, su pasión por los libros lo determinó su abuelo materno

De su padre Carlos aprendió, que lo mejor era trabajar para sí mismo, de su madre, el trabajo duro y el nunca darse por vencida ayudando a otros y de su abuelo, el valor del conocimiento.

Su proyecto y estudios realizado en la universidad lo llevó a conseguir su ideal de vida y obtener otros títulos como: un Postgrado en Prospectiva Estratégica y las Maestrías en Innovación de Negocios y en Administración con especialidad en Mercadotecnia, transformándose en uno de los más exitosos hombres de negocio del mundo con origen mexicano.

En el 2011 se casó con Marisela Matienzo, una empresaria que tiene una compañía de caza talentos para otras empresas, se casaron en un McDonalds algo completamente inusual, con ella tuvo tres hijos y es la que lo ha acompañado en sus mejores y peores momentos y que no solo es su pareja, sino la mujer con la que comparte su crecimiento profesional.

Su compañía consiguió mucho éxito y se definió en ser una empresa de consultoría en el ramo inmobiliario, pero la enfermedad de una de sus hijas lo apartó del negocio y lo llevó a dedicarse a su familia, su hija murió en el momento en que su empresa consiguió el éxito, algo que llevó a entender que necesitaba delegar funciones y convertirse en la pieza de su empresa que crea las ideas y las estrategias.

Ha sido catalogado como Profesional de Marketing del Año en los reconocimientos que otorga la TAHB y ha conseguido otros ocho premios de la NAHB por desarrollo y marketing de productos inmobiliarios con su empresa.

En el 2017 después de crear un departamento de redes sociales en su empresa y empezar a buscar influencers para que fueran su imagen y los ayudaran a crecer en la web, uno de estos hombres influyentes le dijo a Carlos que no tenía el perfil para ser un influencer, que su estilo y su rostro no conseguirían seguidores, y esto lo llevó a tomar el reto de convertirse en el mejor influencer de marketing y estilo de vida.

Carlos es autor de ocho libros sobre desarrollo inmobiliarioque han sido publicados en su casa editorial, la argentina Bienes Raíces Ediciones (BRE).

En el 2014 publicó “Innovación en desarrollo inmobiliario”, “50 lecciones en desarrollo inmobiliario” en 2015, “El futuro del Real Estate” en 2016, “Radi-calidad Disruptiva” y “100 secretos de las rentas” en el 2017 y “Halcones de Ventas” en el 2018. 

En 2019 creó su segunda empresa llamada i11, un instituto dedicado a promover el emprendimiento a través de Organizaciones Neuronales de Crecimiento Exponencial, donde tiene la meta de crear un millón de emprendedores.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PHILIP KOTLER

PETER DRUCKER

WILLIAM EDWARDS DAMING